Supervisan preparación de alimentos para Navidad en Centros Penitenciarios

Ciudad de México.- La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, visitó el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito”, para supervisar la preparación de los alimentos que se servirán este 24 de diciembre en todos los centros penitenciarios de la capital, se anunció a través de un comunicado.

También acudió el subsecretario del Sistema Penitenciario de la CDMX, Hazael Ruíz y el director del ‘Torito’, Carlos Aguilar Cueto, y anunciaron que se preparará 25 mil raciones de ensalada de manzana con piña, pierna en salsa de tamarindo, puré de papa y ponche, las que se servirán a las 7 de la noche de este martes en todo el sistema penitenciario de la capital.

Rosa Icela Rodríguez invitó a la población de la capital a celebrar en sus casas y evitar conducir en estado de ebriedad, para no tener que pasar la noche en este centro.

Las principales causas de ingreso a este lugar son: Ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, con un 37%; infringir el artículo 50 del Reglamento de tránsito de la Ciudad (el alcoholímetro), con un 20 %, y estorbar el uso de las vías públicas, con 9 %.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días