| 

Social

Supervisa Mancera reparación de viviendas en Azcapotzalco

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, asistió este sábado a una visita de supervisión en el Residencial Oasis en la colonia Ampliación Cosmopolita, delegación Azcapotzalco.

Acompañado del secretario de Obras y Servicios (Sobse), Édgar Tungüí Rodríguez, el mandatario capitalino constató las reparaciones realizadas al interior de 66 departamentos que resultaron con daños tras el sismo del 19 de septiembre.

Durante su recorrido por la Torre B2, el Jefe de Gobierno se comprometió con los habitantes del conjunto habitacional a reparar en su totalidad las 6 torres y los 267 departamentos pendientes de esta labor.

Cabe destacar que los costos por los trabajos de resanado y pintura en acabados de muros, fueron asumidos en su totalidad por la Sobse.

De acuerdo con el último reporte, de 6 mil 129 inmuebles con clasificación verde en la CdMx, la Sobse ha atendido 3 mil 950 en 39 días de trabajo con reparaciones de acabados, plafones, fisuras, herrerías y vidrios.

Etiquetas CDMX Miguel Ángel Mancera Terremoto

COMENTARIOS

MÁS Social

  • Dos heridos en nuevo tiroteo escolar en EU

    Ciudad de México.- Una maestra y un alumno de una escuela secundaria de Indiana resultaron heridos hoy luego de que uno de los compañeros de clase les disparó con arma de fuego, reportaron las autoridades locales. El...




  • Emite SEP calendario escolar

    Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública emitió los calendarios escolares que corresponden al ciclo 2018-2019 para educación básica (preescolar, primaria, secundaria) de escuelas públicas y particulares.  La institución presentó 3 calendarios diferentes pensados para las...



  • Fotografía da voz de justicia a desaparecidos en Coahuila

    Ciudad de México.-Tras semanas intensas documentando el proceso de la Tercera Caravana Internacional de Búsqueda, seleccionan una pieza fotográfica de Verónica Ramírez para ser expuesta en la muestra “La fuerza de las mujeres ante las desapariciones...