| 

Social

Supervisa Mancera reparación de viviendas en Azcapotzalco

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, asistió este sábado a una visita de supervisión en el Residencial Oasis en la colonia Ampliación Cosmopolita, delegación Azcapotzalco.

Acompañado del secretario de Obras y Servicios (Sobse), Édgar Tungüí Rodríguez, el mandatario capitalino constató las reparaciones realizadas al interior de 66 departamentos que resultaron con daños tras el sismo del 19 de septiembre.

Durante su recorrido por la Torre B2, el Jefe de Gobierno se comprometió con los habitantes del conjunto habitacional a reparar en su totalidad las 6 torres y los 267 departamentos pendientes de esta labor.

Cabe destacar que los costos por los trabajos de resanado y pintura en acabados de muros, fueron asumidos en su totalidad por la Sobse.

De acuerdo con el último reporte, de 6 mil 129 inmuebles con clasificación verde en la CdMx, la Sobse ha atendido 3 mil 950 en 39 días de trabajo con reparaciones de acabados, plafones, fisuras, herrerías y vidrios.

Etiquetas CDMX Miguel Ángel Mancera Terremoto

COMENTARIOS

MÁS Social

  • Se incorporan 12 inmuebles en foco rojo

    Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) anunció las demoliciones que emprenderá en edificios con clasificación roja por el...





  • Gobierno Federal promulga Ley General sobre Desapariciones

    Ciudad de México.- El Gobierno federal promulgó la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas. Con ello se distribuyen competencias y establece la forma de...


  • Lanza CDMX App Denuncia Ciudadana

    Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad de México a través de la Contraloría General capitalina lanzó la aplicación Denuncia Ciudadana  para presentar quejas de servidores públicos de la administración pública por actos contrarios a sus...