Supervisa Collins instalación del Comité de Seguridad Ciudadana en V. Carranza

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores, participó en la instalación del Comité de Seguridad Ciudadana en la alcaldía de Venustiano Carranza, donde también se realizó la entrega de nuevos vehículos policiales para la demarcación.

En el evento, que tuvo lugar en la explanada de la alcaldía, Raymundo Collins destacó que la instalación de este comité  ciudadano es muy importante, "ya que los habitantes de Venustiano Carranza nos marcarán las pautas de sus necesidades en materia de seguridad”.

Resaltó el esfuerzo del alcalde Julio César Moreno por la adquisición de nuevas autopatrullas, motopatrullas, camionetas, las cuales apuntó entrarán en funciones en las colonias, "es un esfuerzo que dará resultados en favor de la ciudadanía".

El Jefe de la Policía capitalina refrendó al alcalde que la instrucción por parte  del Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, es el apoyo a través de la policía Preventiva, Auxiliar o Bancaria e Industrial, para poder contar con estándares de vigilancia y seguridad acordes a los que los habitantes merecen.

Por su parte el alcalde Julio César Moreno, reconoció el compromiso de Collins en el combate a la inseguridad y expresó que “con la instalación del Comité de Seguridad Ciudadana en la demarcación se trata de construir de manera coordinada con autoridades locales, federales y militares un entorno seguro para las 80 colonias y dos pueblos y barrios que componen la alcaldía de Venustiano Carranza”.

Con este trabajo interinstitucional, destacó el funcionario, y con la apuesta en la prevención del delito se logrará un éxito en la disminución de la incidencia delictiva.

En el evento los funcionarios dieron el banderazo de salida a 25 autopatrullas, ocho camionetas tipo Pick Up y 57 motopatrullas para reforzar la seguridad de todos los habitantes de Venustiano Carranza.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días