Supera Zoé Robledo, director del IMSS, Covid-19

Ciudad de México.- Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó este domingo sobre su total recuperación de Covid19, tras dos semanas de dar positivo a la enfermedad.

Robledo regresará a sus labores presenciales en los próximos días, y detalló que él y su esposa presentaron síntomas leves y sus hijos permanecieron asintomáticos.

“Después de 15 días de aislamiento, quiero informar que resulté negativo a #COVID19. Nos vemos mañana con las pilas recargadas, con todo el compromiso y mucho ánimo.

Aprovecho para felicitar a todos los papás de México y, de manera muy especial, ¡a los de @Tu_IMSS!”, escribió Robledo en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Interpone COFECE controversia constitucional contra Política de confiabilidad en el Sistema Eléctrico Nacional

El pasado domingo 7 de junio Robledo informó que dio positivo a SARS-CoV-2; el viernes previo, 5 de junio, estuvo en una conferencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien informó que no se realizaría la prueba puesto que no presentó síntomas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días