Supera Zoé Robledo, director del IMSS, Covid-19



Ciudad de México.- Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó este domingo sobre su total recuperación de Covid-19, tras dos semanas de dar positivo a la enfermedad.



Robledo regresará a sus labores presenciales en los próximos días, y detalló que él y su esposa presentaron síntomas leves y sus hijos permanecieron asintomáticos.



“Después de 15 días de aislamiento, quiero informar que resulté negativo a #COVID19. Nos vemos mañana con las pilas recargadas, con todo el compromiso y mucho ánimo.



Aprovecho para felicitar a todos los papás de México y, de manera muy especial, ¡a los de @Tu_IMSS!”, escribió Robledo en su cuenta oficial de Twitter.



TE PUEDE INTERESAR: Interpone COFECE controversia constitucional contra Política de confiabilidad en el Sistema Eléctrico Nacional



El pasado domingo 7 de junio Robledo informó que dio positivo a SARS-CoV-2; el viernes previo, 5 de junio, estuvo en una conferencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien informó que no se realizaría la prueba puesto que no presentó síntomas.