Suman a Chucho Ramírez para fomento al deporte en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.-El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, integró a su equipo de trabajo a Jesús “Chucho” Ramírez Ruvalcaba, como coordinador de Promoción Deportiva en Miguel Hidalgo

El fichaje del ex futbolista y primer director técnico que ganara un Mundial de Futbol para México, con la Sub 17 en 2005, fue dado a conocer esta tarde en conferencia de prensa.

Romo dijo que la contratación de Chucho Ramírez tiene la finalidad de respaldar y generar deportistas, y acercar el deporte a todos los barrios de la alcaldía.

Con la experiencia de Jesús “Chucho" Ramírez buscamos ser potencia deportiva a través de la capacitación de las y los vecinos, para que compitan y rebasen sus propios límites.

Romo Guerra aseguró que su administración fomentará el deporte para mitigar violencias y la delincuencia.

“Un deportista más, es un delincuente menos en las calles. Un joven ocupado en el deporte, con ruta y con objetivos, es un integrante que puede hacer una sociedad más equilibrada", resaltó.

El ex Director Técnico de la Selección Mexicana, agradeció al Alcalde, la oportunidad de poder dirigir a Miguel Hidalgo en el tema deportivo.

“El deporte genera sin duda valores como el respeto, la disciplina, la honestidad y el compromiso personal".

Es un vehículo, agregó Ramírez, para prevenir el delito, las adicciones y nos ayudará a erradicar la violencia y a fomenta la integración familiar, que es fundamental”.

El alcalde destacó que con la integración de “Chucho” Ramírez, Miguel Hidalgo cuenta con un líder natural que hará de la alcaldía una potencia deportiva e implementará un modelo a seguir entre las niñas, los niños y los jóvenes.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días