Suman 15 narcomenudistas aprehendidos en inmediaciones de CU

Ciudad de México.- La policía capitalina detuvo a tres sujetos más por distribución de droga en inmediaciones de Ciudad Universitaria, principal campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde en menos de un mes suman 15 detenidos.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que dichas personas son parte del grupo de narcomenudistas que opera en la máxima casa de estudios del país.

En conferencia de prensa, explicó dichas personas estaban en poder de 153 bolsas tipo ziploc de cocaína y 62 bolsas de mariguana.

Precisó que las detenciones de estos sujetos, de quienes no dio a conocer más detalles, ocurrieron en calles de la colonia Santo Domingo Coyoacán, en la delegación Coyoacán.

Señaló el gobierno de la Ciudad de México continuará trabajando en coordinación con las autoridades de la UNAM y ofreció dar a conocer un resumen de las acciones que se han realizado en la zona de la máxima casa de estudios.

Las acciones contra el narcomenudeo en la delegación Coyoacán se intensificaron tras el homicidio de dos personas en la zona de frontones de Ciudad Universitaria, el viernes 23 de febrero pasado.

Tres días después de estos hechos se anunció la captura de cinco personas por narcomenudeo y ocho más en las últimas dos semanas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días