Suma otro trágico accidente en el Metro. Colapsa estructura en línea 12 con todo y tren. Hay al menos 50 heridos



Ciudad de México.-El Metro de la Ciudad de México no deja de sumar aparatosos y trágicos accidentes. Esta noche ocurrió uno más entre las estaciones Olivos y Tezonco de la línea 12 del Metro, donde un tren se desplomó con todo y la trabe que sostenía las vías.



En el gobierno de la Ciudad se informó extraoficialmente de 50 personas heridas. En el lugar del incidente laboran hasta el momento 22 ambulancias del ERUM, ocho del CRUM, 10 de la Cruz Roja, así como bomberos.



Extraoficialmente se hablaba de personas fallecidas, pero hasta el momento el dato no se había confirmado.



La jefa de gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, informó en sus redes sociales que se dirigía hacia el punto del accidente.



Para recibir a las personas heridas se habilitaron los hospitales generales de Tláhuac y de Iztapalapa.



Hace una semana se registró un incendio por un corto circuito en la línea 4 del Metro, lo que obligó a la suspensión del servicio en toda la línea, y dos días después un tren en la estación Atlalilco de la línea 8 se descompuso en pleno túnel, lo que obligó a los usuarios a desalojar el convoy y caminar por las vías para salir de las instalaciones.



Aún así, la jefa de gobierno dijo en una conferencia de prensa que la directora del Metro Florencia Serranía, se mantenía firme en el cargo, pues expuso que era una excelente ingeniera.

Etiquetas: