Suma otra declinación partido ELIGE. Fabiola Poblano deja candidatura por Coyoacán para apoyar a Carlos Castillo

Ciudad de México.-La de este martes fue una jornada de declinaciones en el partido ELIGE, en favor de candidatos del partido Morena a cargos de elección popular en la CDMX.

Esta tarde, la abanderada de ELIGE a alcaldesa de Coyoacán Fabiola Poblano, declinó  en favor del abanderado morenista, Carlos Castillo.

Por la mañana, la abanderada del partido Equidad, Libertad y Género (ELIGE), Norma Luz de la Concha Gálvez, anunció su declinación en favor de la Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna.

En el caso de Coyoacán, Fabiola Poblano determinó integrarse de lleno a la campaña de Carlos Castillo, quien ha logrado hasta el momento sumar para su proyecto tres declinaciones de candidatas a la titularidad de la alcaldía y una candidata a concejala.

Durante el anterior gobierno de Miguel Ángel Mancera en la CDMX, Fabiola Poblano fue funcionaria debía administración local, al ocupar el cargo de directora Ejecutiva de Seguimiento al Consejo de Pueblos y Barrios de la Ciudad.

Hoy, a seis días de la elección, Carlos Castillo agradeció la adhesión de Fabiola Poblano, y reiteró su compromiso por llevar a cabo un cambio en Coyoacán que se traduzca en un gobierno sin corrupción, mejores servicios, seguridad, atención a grupos vulnerables, generación de empleo y recuperar a esta alcaldía como el corazón cultural de la Ciudad de México, construyendo una alcaldía de derechos.

Cabe recordar que en semanas anteriores, Carlos Castillo fue favorecido con la incorporación de las candidatas a la Alcaldía de los Partidos Redes Sociales Progresistas, Karen Preciado, Partido Encuentro Solidario Cinthya Barrios, y de la candidata a Concejala Rosy Meza, de la Alianza Va por México (PRI, PAN, PRD).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días