Suma GobCDMX otra unidad vacunadora para alcaldía Álvaro Obregón, en deportivo Plateros

Ciudad de México.-El Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de mañana jueves habilitará el Deportivo Plateros como unidad vacunadora para las personas candidatas a recibir el biológico contra Covid-19 en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Lo anterior se decidió con la finalidad de resolver las complicaciones de tránsito vehicular que se han presentado para llegar a la sede de la Universidad de la Policía, donde desde ayer hubo caos vial para acceder a ese punto.

La unidad de vacunación Deportivo Plateros operará con el mismo horario establecido para el resto de las sedes, es decir, de 09:00 a 16:00 horas, y atenderá a los adultos mayores de 60 y más años residentes de la Alcaldía Álvaro Obregón, que acuden a recibir la segunda dosis de la inoculación. 

Asimismo, se informa que el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad Universitaria apoyará en la vacunación a personas mayores de 60 años residentes en Álvaro Obregón, de tal forma que las personas de esta alcaldía recibirán por la tarde de hoy un SMS con la sede, fecha y hora asignados. 

El Gobierno de la Ciudad de México hizo un atento llamado a la población a acudir en la fecha que les fue asignada en su cita de acuerdo a la primera letra de su apellido, con el objetivo de evitar aglomeraciones y recibir una mejor atención.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días