Suma GAM 87 vehículos de vigilancia



Ciudad de México.-La delegación Gustavo A. Madero incorporó a la vigilancia pública 7 patrullas, 35 motopatrullas y 45 bicicletas, para integrar el cuerpo policíaco en el límite con el Estado de México.





Alrededor de mil 200 policías y 160 vehículos conforman los operativos de vigilancia, siendo el mayor de las 16 demarcaciones.

El nuevo equipo permitirá vigilar las zonas altas de Cuautepec, las 20 colonias que colindan con municipios del Estado de México, los puntos de alta afluencia ciudadana, con el propósito de fortalecer la presencia policial e inhibir el delito.



Además, se refuerza la vigilancia en las colonias San Felipe de Jesús, Progreso Nacional, Nueva Atzacoalco, Ampliación Gabriel Hernández, Campestre Aragón, Providencia, El Carmen y las ubicadas en la parte alta de la cordillera de Cuautepec, donde viven más de 300 mil habitantes.

A la par, se fortalecieron los operativos Transporte Seguro mediante retenes y elementos policiacos a bordo de las rutas de transporte colectivo, como la Ruta 88, de Indios Verdes hacia las colonias de Ecatepec.