Suma AMH dos grúas a su parque vehicular; servirán para retirar chatarra de la vía pública



Ciudad de México.- El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, celebró un convenio de donación con la empresa TATEI, Grupo Oro Páez, S.A. de C.V., el cual consiste en la donación de dos grúas.



Las grúas servirán para sentar mecanismos de cooperación, colaboración y mejorar de manera directa los servicios públicos en beneficio de los ciudadanos de la demarcación Miguel Hidalgo.



La explanada de la Alcaldía, fue sede de este convenio donde Romo Guerra aseguró que la donación de estas grúas contribuirá a trabajar en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).



TE PUEDE INTERESAR: Ley seca este fin de semana en ocho alcaldías en CDMX



En específico, aclaró el alcalde, con el área de Tránsito de la SSC, para aplicar el programa de Chatarrización para mejorar la calidad de vida, a fin de recoger los objetos abandonados y que estorban el libre tránsito en la vía pública.



Estas grúas, agregó, nos permitirán liberar y recuperar el espacio público en las 89 colonias de la alcaldía.



Precisó que estas nuevas unidades harán más efectiva esta tarea en el espacio público, y recalcó que quien va a aplicar las sanciones correspondientes y el aval para llevar al corralón a los automotores infractores, será la SSC.



Por su parte, el director general de TATEI, Juan Carlos González, agradeció la cooperación de la Alcaldía y explicó que desde su empresa es importante contribuir con la sociedad, de alguna forma, para ayudar a ordenar nuestro entorno.



Además, el convenio establece que la Alcaldía Miguel Hidalgo (AMH) está obligada a darle mantenimiento a ambas grúas y que no podrán ser entregadas a ningún particular ni persona moral alguna.

Etiquetas: