| 

Noticias

Sujetos armados atacan a Policía de Michoacán; ocho sicarios detenidos en Apazingán

Ciudad de México.-Policía de Michoacán detuvo a 8 presuntos sicarios luego de que un grupo de sujetos armados los atacara, dejando el saldo de un muerto en Apazingpan.

La madrugada de este lunes un grupo de sujetos armados en un convoy, atacaron en el municipio a elementos de la policía, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Además, la dependencia estatal indicó que los elementos de la Policía Michoacán fueron atacados mientras circulaban sobre la calle José María Coss, donde un oficial resultó muerto.

A través de un comunicado, la dependencia estatal anunció que personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la SSP logró detener, primero, a tres personas que momentos antes habían atacado a tiros a los elementos policiales.

Asimismo, en el operativo de Tierra Caliente, las fuerzas estatales y federales aseguraron armamento, autos y motocicletas, así como a cinco personas más que fueron presentadas a rendir su declaración en relación a los hechos.

Etiquetas CDMX Michoacán Operativo TierraCaliente Apazingán

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Resumen Informativo Capital CDMX (16/08/18)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:    #Justicia  -Revela Procurador que no hay evidencia o acusaciones contra jefe general de PDI por protección a El Betito -Gobierno atacará recursos financieros para...




  • Instalan capitulo CDMX en Consejo Nacional Agropecuario

    Ciudad de México.- La Ciudad de México será la entidad número 20 en tener un capítulo del Consejo Nacional Agropecuario, que buscará fortalecer a los involucrados en este sector con las autoridades gubernamentales locales y federales.  Durante la...


  • Resumen Informativo Capital CDMX (15/08/18)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX  en un click:    #Política  -AMLO y Santiago Nieto abordan tema de la Fiscalía   #Transición2018  -Gobernación resuelve dudas y pone al tanto a equipo de gobierno entrante   #Justicia  ...