Suicidio, primera línea de investigación por muerte de presunto feminicida

Ciudad de México.- La principal línea de investigación por la muerte de Octavio Sánchez Razo, presunto agresor sexual y asesino de la niña Valeria es el suicidio, aseveró el comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente.

Explicó que "a las cinco de la mañana avisan otros tres internos que se encontraban en la misma celda, en el Centro de Observación y Clasificación”, sobre la muerte de Sánchez Razo, quien fue ingresado a ese lugar el pasado viernes. El hombre de 42 años de edad fue encontrado con una cuerda tipo piola atada al cuello.

Al respecto, dijo que los peritos están realizando la indagatoria sobre el origen de la cuerda, y “algo que será fundamental será la entrevista que se haga a los otros tres internos con quienes se encontraba”.

Admitió desconocer si el acusado había recibido visitas y aceptó que es raro que en medio de tres personas más se haya suicidado, por eso “investigan el Ministerio Público y los peritos el contexto de cómo ocurrieron los hechos”.

Refirió que no tiene conocimiento de que el hombre haya sufrido alguna agresión sexual durante su estancia en la cárcel, al señalar que eso no hubiera sido posible porque estaba separado de los internos que están procesados o ya sentenciados.

Precisó que en esa celda no hay cámaras de video, están sobre las áreas comunes, pero ya será parte de la investigación que realice la autoridad, y cuando esta información pueda divulgarse será del conocimiento de la opinión pública.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días