Sufre Marichuy accidente en carretera; hay una persona muerta

Ciudad de México.-  La camioneta donde viajaba la aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, María de Jesús Patricio Martínez, sufrió una volcadura en el kilómetro 101 de la carretera Federal número 1, a la altura del municipio de Mulegé en Baja California Sur.

A través de sus redes sociales, el Congreso Nacional Indígena reportó hasta el momento siete personas lesionadas y el deceso de una mujer.

Asimismo, se confirmó que la aspirante presidencial se encuentra lesionada y que en este momento está siendo trasladada en ambulancia aérea para su atención médica.

“El Concejo Indígena de Gobierno nos informan que en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaino, la camioneta Van Nissan CZV 1914 sufrió un accidente saliéndose del camino y reportan lo siguiente: Viajaban 11 compañeras y compañeros del CIG, la coordinación del CNI, integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur y nuestra vocera. Lamentablemente falleció una compañera, nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado quien es reportado como grave.

Nuestra vocera Marichuy y la concejala Lucero Islava están con lesiones.

Les pedimos estar atentas y atentos a la información que estemos compartiendo en las cuentas del Congreso Nacional Indígena”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días