Subsecretaria de Educación en Tamaulipas cobra doble

Cd. Victoria.- La Subsecretaria de Educación en Tamaulipas, Magdalena Moreno Ortiz, famosa por participar en un supuesto ataque a puñaladas a un burócrata en el mes de diciembre, armar la guerra sucia contra Héctor Escobar y también contra Mario Gomez Monroy, dobletea plazas; además del cargo como subsecretaria, cuenta con una plaza federal, y gana más que el Presidente.

De acuerdo al portal de la Secretaría de la Función Pública, es Directora de Área en el FONE Tamaulipas, con un sueldo bruto mensual de $23,259.24 pesos, datos vertidos en el mes de marzo.

Sin embargo, también cobra como Subsecretaria de Educación en Tamaulipas, cuyo puesto, tiene la potestad, y los alcances mediante el tráfico de influencias, para delegarse una plaza federal.

De acuerdo al tabulador de sueldos y compensaciones que registra el Presupuesto de Egresos 2019, los puestos de Subsecretario albergan un sueldo de $15,652.00, y una compensación de 78,230.90 pesos, es decir, de la base estatal, gana 93,882.90 pesos, más los 23, 259.24.

Leer nota completa en: Cambio Press

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días