| 

Capital Michoacán

Subdelegado del ISSSTE en Michoacán llama pirujas a concubinas derechohabientes del Instituto



Michoacán.- José Manuel Mireles, subdelegado del ISSSTE en Michoacán, llamó pirujas a las concubinas de los derechohabientes de la dependencia y las acusó de pagar cuotas bajas y demandar atención médica costosa para tratamientos de enfermedades crónicas.



Mireles, quien también es médico, se quejó de que los derechohabientes se benefician de tratamientos costosos y pagan muy poca cuota.



“Si afuera les cuesta mil 200 y aquí están pagando 490 al mes, al mes, y aparte de atender a este señor con hemodiálisis tenemos que atender a toda su familia, y tenemos que atender a la primera, yo le digo de otra manera porque soy terracalenteño, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, a la tercera, a la cuarta y hasta la quinta", señaló.



Mireles lleva un mes al frente de la subdelegación del ISSSTE en Michoacán y ya ha tenido siete intentos de toma de dependencia, pero subrayó que no le gustan las amenazas y que si los derechohabientes no pagan lo que él considera la cuota más alta, no tienen derecho a exigir ni demandar nada.

Etiquetas CDMX Noticias Michoacán José Manuel Mireles ISSSTE

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Michoacán