| 

Noticias

Stephen Paddock, el hombre que le arrebató la vida a 59 personas, poseía 42 armas

Ciudad de México.- Poco después de la masacre ocurrida la noche del domingo en Las Vegas se dio a conocer el nombre de Stephen Paddock; el hombre millonario de 64 años, dedicado a las bienes raíces, que desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay atacó a más de 22 mil personas que sólo disfrutaban de un concierto.

En la habitación de dicho hotel, donde se hospedaba Paddock desde hace una semana, fueron halladas 23 armas de fuego y dos dispositivos capaces de convertir un arma semiautomática en automática para así acelerar los disparos hasta 800 cartuchos por minuto, informó Todd Fasulo, ayudante del sheriff del condado de Clark.

Además, en su mansión en Mesquite, a 130 kilómetros del lugar de los hechos, fueron encontradas 19 armas más y miles de municiones; mientras en su automóvil transportaba kilos de nitrato de amonio, material empleado para la fabricación de explosivos.

Aunque el ataque se lo adjudicó el Estado Islámico, aún no existen pruebas de una posible relación entre Paddock y el terrorismo, sin embargo se desconoce por qué un hombre como él, y sin antecedentes penales, abrió fuego contra miles de inocentes.

Ante este hecho, las 59 muertes que provocó y los más de 500 heridos, la demócrata Hillary Clinton pidió un debate de fondo sobre las armas, ya que hay que recordar que aunque las armas automáticas o los dispositivos para convertirlas a este tipo de armas están prohibidas en Estados Unidos, pero sigue siendo muy fácil conseguirlas.

Etiquetas Las Vegas Estados Unidos Matanza Masacre Tiroteo Ataque Festival de música Stephen Paddock

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...