Spotify y Smirnoff presentan Smirnoff Equalizer

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la plataforma de música en streaming, Spotify, junto con la marca de vodka, Smirnoff, presentaron un ecualizador, que permite al usuario saber que tan balanceada esta su cuota de género, en sus hábitos de consumo musical. La imagen de esta función y también campaña es la artista Honey Dijon, mujer transgénero afroestadounidense, que no solo es defensora de los derechos LGTBTTIQ, sino que también es una reconocida Dj.

Este ecualizador muestra el porcentaje de músicos femeninos y masculinos, ofreciendo una lista opcional, si es que los resultados tienden a ir más hacia el lado masculino. Esta función estará disponible para usuarios premium y de servicio gratuito.

y es que, Spotify reveló que ninguno de los 10 éxitos musicales del 2017 correspondió a alguna cantante femenina, aunado a esta iniciativa, también fueron lanzadas cuatro playlist con canciones de distintas décadas para celebrar el 8 de marzo.   

“Desarrollamos Smirnoff Equalizer en asociación con Spotify porque creemos que conforme descubramos fenomenales y talentosas artistas mujeres, todos tendremos una mejor experiencia musical”, puntualizó Neil Shah, Brand Manager Global de SMIRNOFF. “Smirnoff Equalizer no sólo genera conciencia, sino que permite a los usuarios de Spotify aumentar la cantidad de pistas de mujeres artistas en sus listas de reproducción”, agregó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días