Soy un genio estable, responde Trump a críticas tras publicación de polémico libro

Ciudad de México.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump criticó los cuestionamientos en torno a su estabilidad mental en una serie de tuits la mañana de este sábado en los que escribió que es un "genio muy estable". 

A través de Twitter, Donald Trump expuso su postura en torno a las críticas sobre cómo ha tomado el mando de una de las potencias del mundo, sino es que la más grande.

"Ahora que la colusión rusa, después de un año de estudio intenso, ha probado ser un engaño total para el pueblo estadounidense, los demócratas y sus perros falderos, los medios establecidos de noticias falsas, están sacando el viejo manual de Ronald Reagan y vociferando sobre estabilidad mental e inteligencia", expresó el mandatario estadounidense.

Esto, luego de que fuera señalado por el polémico  nuevo libro del autor Michael Wolff, "Fuego y Furia", sobre la aptitud mental de Trump para servir como presidente, donde se expone la imagen de un presidente que ni sabe ni le importa la política y que no parece percibir las vastas responsabilidades de su rol.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días