Soy el más competitivo frente a Sheinbaum; confío en el proceso de elección del PRD: Chertorivski

Ciudad de México.-Salomón Chertorivski , precandidato  externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno, consideró ser el más competitivo para enfrentar a la aspirante de Morena, Claudia Sheinbaum y se dijo seguro de la elección transparente que realizará próximamente el CEN del partido.

“La variable conocimiento, en este momento, a seis meses de la elección, no debe ser la variable central (en las encuestas), la variable central debe ser quien es más competitivo ante Claudia Sheinbaum y no tengo duda ese debo ser yo”, dijo durante su recorrido con productores de mole en San Pedro Atocpan en Milpa Alta, quienes resultaron afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Los productores y distribuidores del tradicional manjar mexicano, expusieron que los estragos del terremoto en  San Gregorio  disminuyó en un 50% la venta. Ante ello, el precandidato planteó la posibilidad de constituir un apoyo a pequeños comerciantes de la zona.

Además, tras ser cuestionado sobre una nota periodística en la cual se señala que gente de Alejandra Barrales están llenando encuestas, el ex secretario de Desarrollo Económico respondió que el PRD deberá escoger como candidato al que "más competitivo pueda ser ante Claudia Sheinbaum, y no tengo duda que soy yo".

Finalmente,  pidió debates en los medios para confrontar propuestas y que la gente decida quién es el mejor.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días