Son incinerados 379 kilos de drogas en Michoacán

Ciudad de México.-   La Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República (PGR), en cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos, y a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, incineró 379 kilogramos, 735 gramos, 630 miligramos de diversas drogas.

Las drogas exactas incineradas fueron, 223 kilos, 179 gramos, 880 miligramos de cocaína; 156 kilos, 322 gramos, 400 miligramos de marihuana y 233 gramos, 350 miligramos de metanfetaminas.

Los psicotrópicos habrían sido asegurados durante los operativos realizados por los elementos del Ejército Mexicano, Marina-Armada de México, Policía Federal, Policía Federal Ministerial, Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policías Municipales y Gendarmería, en respuesta a diversas “Denuncias Ciudadanas”, en contra del narcotráfico.

En este procedimiento estuvieron presentes, la delegada estatal de la PGR, Berta Paredes Garduño y el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien constató el peso y autenticidad de las drogas incineradas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días