| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Noticias

Son 12 los casos de coronavirus confirmados: SSa



Ciudad de México.- José Luis Alomía Zegarra, director General de Epidemiología de la Secretaría de Salud (SSa), informó durante conferencia de prensa que la cifra de casos por coronavirus (COVID-19) en México, ascendió a 12; y se descartó a 264 pacientes, mientras que 49 permanecen como sospechosos.




De los 12 casos de COVID-19 en México, cinco se dieron a conocer este miércoles:




• El primer paciente identificado es un hombre de 43 años que llegó a la Ciudad de México y posteriormente se trasladó a Querétaro, estado en el que fue diagnosticado con el COVID-19.




TE PUEDE INTERESAR: Asegura López-Gatell que México no cancelará vuelos ni cerrará fronteras por coronavirus




• Segundo caso es el de un hombre de 41 años en Ciudad de México (CdMx); está en aislamiento domiciliario.




• El tercer caso es una mujer de 30 años en la CdMx con sintomatología leve, por lo que su aislamiento es domiciliario.




• El cuarto caso es una mujer de 64 años que reside en el Estado de México, con sintomatología leve, ya en aislamiento domiciliario.




• El quinto caso se trata de un hombre de 57 años de edad, con antecedentes de viaje a Europa, específicamente a Alemania y España, confirmado en el estado de Nuevo León, su estado es de sintomatología leve y se encuentra en aislamiento domiciliario, con 5 contactos que hasta el momento son asintomáticos.

Etiquetas Noticias Coronavirus Salud SSA México Covid-19

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • UNAM desarrolla vacuna contra Covid-19

    Ciudad de México.- Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encabezados por la doctora del Instituo de Biotecnología Laura Palomares, trabajan en desarrollar una vacuna contra el SARS-CoV2, el nuevo coronavirus causante del Covid-19 y que...


  • Muere fundadora y madre de Los Ángeles Azules

    Ciudad de México.- Martha Avante Barrón, fundadora de Los Ángeles Azules, falleció el pasado 30 de marzo, sin embargo, no se ofrecieron detalles del deceso. Fue la propia agrupación a través de redes sociales quien informó del fallecimiento...




Facebook
Twitter
WhatsApp