Son 12 los casos de coronavirus confirmados: SSa

Ciudad de México.- José Luis Alomía Zegarra, director General de Epidemiología de la Secretaría de Salud (SSa), informó durante conferencia de prensa que la cifra de casos por coronavirus (COVID-19) en México, ascendió a 12; y se descartó a 264 pacientes, mientras que 49 permanecen como sospechosos.

De los 12 casos de COVID-19 en México, cinco se dieron a conocer este miércoles:

•    El primer paciente identificado es un hombre de 43 años que llegó a la Ciudad de México y posteriormente se trasladó a Querétaro, estado en el que fue diagnosticado con el COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Asegura López-Gatell que México no cancelará vuelos ni cerrará fronteras por coronavirus

•    Segundo caso es el de un hombre de 41 años en Ciudad de México (CdMx); está en aislamiento domiciliario.

•    El tercer caso es una mujer de 30 años en la CdMx con sintomatología leve, por lo que su aislamiento es domiciliario.

•    El cuarto caso es una mujer de 64 años que reside en el Estado de México, con sintomatología leve, ya en aislamiento domiciliario. 

•    El quinto caso se trata de un hombre de 57 años de edad, con antecedentes de viaje a Europa, específicamente a Alemania y España, confirmado en el estado de Nuevo León, su estado es de sintomatología leve y se encuentra en aislamiento domiciliario, con 5 contactos que hasta el momento son asintomáticos.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días