Sólo existió un bebé, interpretación de ultrasonido refuerza teoría; validará PGJCDMX: Amieva

Ciudad de México.-La interpretación del ultrasonido solicitado para determinar el presunto robo de un bebé en un hospital de Gustavo A. Madero, respalda la conclusión del Hospital Ticomán sobre el nacimiento de un solo bebé, adelantó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.

El mandatario local, en entrevista, confirmó que la Secretaría de Salud CDMX entregó a la PGJ-CDMX el estudio de econografía solicitado el día de ayer tras la denuncia de robo, que acusó María Guadalupe “N” al señalar que el pasado 4 de julio entró a quirófano en el Hospital Ticomán  por parto gemelar, pero sólo le entregaron un recién nacido.

Aunque se esperarán los peritajes por parte de la Procuraduría local, Amieva dijo que el estudio “respalda la determinación que en su momento tuvieron las autoridades del Hospital Ticomán”, es decir, que en el alumbramiento sólo existió un bebé; y engloba la interpretación de ultrasonido, el protocolo de intervención, así como atención medica.

En tanto, el titular de Salud, Román Rosales Avilés, aseguró para la investigación, la dependencia aportó todas las pruebas, y en estos días el procurador dará a conocer los resultados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días