| 

Justicia

Solicita tiempo defensa de Luis Eduardo

Ciudad de México.- Luis Eduardo, conductor de 12 años de edad que chocó con aliento alcohólico a 140 kilómetros por hora en Tláhuac y que ocasionó la muerte de cinco adolescentes que viajaban él, conocerá su situación jurídica el próximo viernes, es decir, si es vinculado o no a proceso.
El Tribunal Superior de Justicia de la ciudad der México informó que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para reunir pruebas a su favor.
El accidente ocurrido el 18 de febrero en eje 10 sur dejó como saldo 5 niños muertos, de entre 12 y 14 años de edad, y cuatro con lesiones leves, de entre 10 y 15 años.
El Órgano Jurisdiccional informó que un juez especializado en justicia para adolescentes presidió la audiencia este lunes donde el ministerio público imputó el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.
El adolescente fue asistido por su defensa privada; su represente legal del DIF; un médico general y psicóloga, así como un familiar, también comparecieron familiares de los cinco menores fallecidos.

Etiquetas Niño Tláhuac Accidente

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Destituyen a fiscal de Jalisco por cuerpos almacenados

    Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, separó de su cargo al fiscal general del estado Raúl Sánchez Jiménez por el caso de los cuerpos almacenados en un tráiler. De acuerdo con el periódico Reforma,...


  • Detienen a cuarto implicado en motín registrado en la UNAM

    Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con policías federales, cumplimentaron hoy en el estado de Hidalgo, otra orden de aprehensión relacionada...



  • Caen dos narcomenudistas en inmediaciones de la lFES Acatlán

    Ciudad de México.- Elementos del Ejército mexicano y de la policía estatal detuvieron a dos vendedores de droga en inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, en Naucalpan, Estado de México. Los efectivos se mantuvieron...