Solicita Suárez del Real informe sobre Portal San Ángel

Ciudad de México.- El diputado de Morena José Alfonso Suárez del Real solicitará a la Contraloría General de la Ciudad de México que investigue la razón por la cual la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) cambió el cumplimiento de las más de 40 medidas de mitigación de la construcción de Portal San Ángel por la siembra cien árboles.

 

Asimismo, Suárez del Real solicitó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y a la delegación Álvaro Obregón verificar las licencias de construcción de la plaza comercial.

 

En una conferencia en la Sala de Prensa de la Asamblea Legislativa sobre los Problemas Inmobiliarios en San Ángel Tlacopac, el diputado estuvo acompañado por Laura Mendo y Fernando Meléndez Orduña, vecinos de la zona, quienes argumentaron que no hay estudios, peritajes, permisos ni medidas urbanísticas ni ambientales en torno al centro comercial que ya ha detonado 32 desarrollos inmobiliarios.

 

Anteriormente, habitantes de las Colonias Guadalupe Inn y Los Alpes, apoyados por el diputado panista Ernesto Sánchez Rodríguez, exigieron la clausura de centro Portal San Ángel.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días