Sofía Niño de Rivera cancela show en Chihuahua tras amenazas de muerte

Ciudad de México.- Sofía Niño de Rivera informó esta mañana –aun con humor- a través de un “Facebook Live” que cancelaría su show en Chihuahua para el próximo 10 de noviembre por las recientes, y constantes, amenazas que ha recibido por parte de muchos chihuahuenses.

Pionera en el género de Stand Up Comedy en México, Niño de Rivera es reconocida por su comedia, particular humor y críticas constantes –en su mayoría con sátira- al gobierno y al país en general.

En 2016 Netflix subió a su plataforma un show de la standupera, el cual creó muchas molestias en los habitantes de Chihuahua al mencionar que “los chihuahuenses son retrasados mentales” como parte de su comedia.

Como afirma en su vídeo, Niño de Rivera accedió –después de un año y muchas ofensas- presentar su nuevo show en Chihuahua tras muchas peticiones, sin embargo al recibir amenazas de muerte decidió que no expondría su vida en un lugar donde la mayoría no la quiere y donde no reconocen la diferencia entre agresión y comedia. 

"Sí tengo la mitad del cerebro pend… pero no tanto para irme a parar a uno de los estados de la República más violentos, con más feminicidios y uno de los más machistas a que me maten", enfatizó la comediante.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días