| 

Sustentabilidad

Sobse plantará 327 árboles por construcción de Línea 7

Ciudad de México.-Al avanzar el 86 por ciento de construcción de la Línea 7 del Metrobús, la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX (Sobse), anunció que iniciará la plantación de 327 árboles.

Dicha acción forma parte de las actividades de resarcimiento ambiental por la construcción de la Línea 7 en las inmediaciones de los parques y avenidas de las colonias Industrial, Estrella y Guadalupe Tepeyac, en Gustavo A. Madero, y Peralvillo, Ex Hipódromo de Peralvillo y Nonoalco-Tlatelolco, en Cuauhtémoc.

“Nuestra tarea en el resarcimiento ambiental, es dar seguimiento para que el consorcio constructor cumpla con la totalidad del pago por 18.9 millones de pesos al Fondo Ambiental Público y que con ello la Sedema desarrolle el proyecto de plantación”, informó el titular de Sobse, Edgar Tungüí Rodríguez.

Astronómica, níspero, acacia negra, pata de vaca, encino siempre verde y jacaranda, serán las especies plantadas que cumplen las especificaciones de la norma ambiental de acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente de la capital.

Etiquetas #CDMX #Sobse #Metrobús #Línea7

COMENTARIOS

MÁS Sustentabilidad