Slim propone mejorar salarios, educación, empleos e infraestructura para mejorar la economía del país

Ciudad de México.- Durante la Cumbre de Negocios 2017 celebrada en San Luis Potosí, el empresario Carlos Slim reveló su fórmula para su economía y sugirió revisar los programas sociales para realmente tener un impacto en la economía familiar.

Para Slim, México no ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han presentado los últimos tres años para mejorar la situación económica, al contrario, menciona que el dinero que se ha podido invertir se ha gastado de manera inadecuada.

Dentro de las propuestas del empresario está el generar más empleos, lo cual se puede conseguir con una jornada laboral de tres días y al final mejorar la productividad y economía del país, así como también es importante reconsiderar los programas sociales y ocupar estos recursos como un salario para las amas de casa.

Estos cambios vienen de la mano de la educación, la cual propone mejore y elimine los métodos de memorización para darle paso al debate y crítica; asimismo sugiere una inversión en la infraestructura de telecomunicaciones y en la reconversión urbana, lo cual puede aumentar el consumo y por lo tanto mejorar la economía mexicana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días