Sitio para devolución de dinero a clientes de Banco Famsa se cae en el primer día de funcionamiento

Ciudad de México.- Usuarios de  Banco Famsa -al cual se le retiró su licencia para operar como tal- denunciaron que la página habilitada por el Instituto para la protección al Ahorro Bancario (IPAB) no funciona en el primer día de registro para solicitar la devolución de dinero ya que es imposible realizar el trámite.

La página en cuestión se encuentra en la dirección https://apps.ipab.org.mx/PCOP/; sin emabrgo, al ingresar a ésta, el sitio aparece cargando con la pantalla totalmente en blanco sin que se permita realizar ningún trámite a usuarios y sin que aparezca, de hecho, alguna opción o imagen.

Tras las quejas de usuarios, el IPAB explicó que “el Portal de Pagos IPAB ya se encuentra activo, sin embargo, por el elevado número de visitas estamos experimentando momentos de saturación temporal. Te recomendamos tener paciencia y continuar con el registro en el transcurso del día o días posteriores”.

TE PUEDE INTERESAR: Famsa pierde licencia para operar como banco; te decimos qué hacer con tu cuenta

Las sucursales de Banco Ahorro Famsa se encuentran funcionando sólo con servicios de asesoría y pagos de créditos; por tanto, quienes buscan recuperar su dinero son invitados a realizar el proceso para devolución vía internet.

Así lo confirmó el IPAB ya que informó que desde el día de hoy -2 de julio- las sucursales tendrán un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a domingo con los servicios de consulta, aclaraciones, presentación de solicitudes para devolución de los recursos en el banco; así como el pago de créditos; no obstante, los horarios están a reserva de las medidas que se tomen por la emergencia sanitaria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días