| 

Noticias

Sistema Penitenciario del Estado de Morelos realizará cateos en Centros de Reinserción Social

Ciudad de México.- Con el objetivo de reforzar el orden y la disciplina en el Sistema Penitenciario del Estado de Morelos, la madrugada de este martes, se realizó un operativo en el Centro de Reinserción Social Morelos, acción supervisada por la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Morelos y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Elementos de la Policía de Morelos, ayudados del Personal de Custodia del Penal realizaron cateos en las áreas de procesados y sentenciados, pesquisas que arrojaron 14 teléfonos celulares, 9 instrumentos punzocortantes, plantas y envoltorios de marihuana, además de 6 envoltorios de polvo blanco, sustancia que aún está por determinar.

Esta clase de operativos dentro de los penales en el estado de Morelos, continuará bajo riguroso apego a la protección de los derechos humanos de los internos.

Operativo que se desarrolló como resultado de los acuerdos del Grupo de Coordinación Morelos (GCM).

Etiquetas Penal de Morelos Cateo Operativo Policía de Morelos Centro de Reinserción Social Morelos Grupo de Coordinación Morelos GCM Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Morelos Comisión Estatal de Seguridad Pública

COMENTARIOS

MÁS Noticias