Sindicatos de sobrecargos respaldan a Barrales; critica como simulación de Morena apoyo a trabajadores

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, advirtió que la firma de acuerdos de los candidatos de Morena para respetar los derechos laborales y sindicales de los trabajadores son una simulación.

Durante su reunión con miembros de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) en colonia de Valle, la ex lideresa del sol Azteca pidió a sus ex compañeros sindicales el apoyo a su campaña.

Luego de su reunión, la abanderada del PAN, PRD y MC en entrevista calificó como una simulación de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena al Ejecutivo Local, la firma por un supuesto respeto a los derechos laborales y políticos de los trabajadores.

La ex secretaria de Educación y Turismo en la CdMx, señaló que los trabajadores no apoyan el proyecto de Claudia Sheinbaum, motivo por el que están preocupados.

“Todo mundo sabe que ese proyecto es enemigo de los trabajadores, les han pasado el diezmo, les han quitado prestaciones y cuando hablan de austeridad, siempre la austeridad la pagan los trabajadores sindicalizados”, sentenció Barrales.

La ex senadora de la capital, ante el secretario general, Ricardo del Valle Solares se dijo orgullosa de sus orígenes y sostuvo que su trayectoria es congruente con sus inicios, que se dieron en la defensa de los derechos laborales.

“Los conocí a ustedes haciendo un compromiso: ustedes me ayudan para que yo llegue a la Secretaría General y yo me voy a morir en la raya para defender a los sobrecargos”, apuntó la perredista al realizar la invitación a promover el voto de sobrecargos y pasajeros

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días