Sin resultados Senado por espionaje denunciado por panistas

Ciudad de México.- La Mesa Directiva del Senado de la República informó que en una reunión celebrada este martes, la Dirección General de Asuntos Jurídicos entregó sólo la relatoría de la bancada panista con respecto a un presunto espionaje; sin embargo, aún no hay resultados sobre si es verdad o mentira.

El documento no tiene ningún dato del que se desprenda el contenido de las actividades o resultados obtenidos por los investigadores de la Fiscalía General de la República (FGR).

En la reunión se destaca que no se hizo entrega por parte de la FGR de informe alguno en relación con las indagatorias que su personal realiza en los espacios del Senado de la República.

La Fiscalía se ha ajustado a los protocolos aplicables y al debido proceso que los regula y se continuarán llevando a cabo, en tanto concluyan las investigaciones, detalló la Mesa Directiva del Senado en un comunicado.

"Y será, a partir de este momento, cuando se haga la entrega formal del único informe final y definitivo a cargo del personal de dicho órgano interno", puntualizó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días