Sin previo aviso cierran el Club Chivas San Rafael

Ciudad de México.- Esta mañana socios del centro deportivo Club Chivas San Rafael, en Guadalajara, se han llevado una gran –y no grata- sorpresa al llegar y ver que éste sin previo aviso cerró sus puertas y no ha permitido el acceso ni de trabajadores ni de miembros.

Sin dar mayor información hasta el momento, el Club colocó un letrero en la entrada que dice “A todos los usuarios invitados y público en general se les informa que a partir de hoy, el club dejará de prestar sus servicios”, lo cual tiene molestos a miembros de éste.

Según información otorgada por los socios, los números que se brindaron para dar informes no están contestando llamadas, así como tampoco les explican qué pasó, les prohíben el paso y varios de ellos aseguran todavía ayer pagado su membresía anual que superan los 30 mil pesos.

Los miembros del Club Chivas San Rafael ya se encuentran organizando una protesta en las oficinas del club para manifestar su inconformidad con lo sucedido y exigir que les devuelva su dinero y sus pertenencias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días