Sin lesionados explosión en Tultepec

Ciudad de México.- Autoridades del gobierno del Estado de México confirmaron que no se registraron lesionados ni pérdida de vidas humanas en las dos explosiones que se registraron en la zona de La Saucera, en Tultepec. Sólo hubo daños materiales.

A través de una tarjeta informativa, la autoridades mexiquenses precisaron que la madrugada de este miércoles se reportaron dos explosiones en la zona de La Saucera, perteneciente a este municipio, sin que se presentaran personas lesionadas o fallecidos.

La primera explosión se suscitó a las 5:01 horas, y más tarde, a las 5:05 se registró la segunda, ambas en una bodega de cuatro por cuatro metros, construida de tabique y lámina, y en un módulo de almacenamiento de materia prima, por lo que personal de los cuerpos de emergencia activaron los protocolos de actuación y acordonaron la zona, para que nadie ingresara al sitio.

Al lugar acudieron bomberos y policías de este municipio, así como oficiales de la Secretaría de Seguridad estatal, quienes trabajan en la zona.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días