Simpatizantes de Morena rechazan dedazo de candidatos a alcaldías

Ciudad de México.-A más de cinco semanas de haber arrancado el periodo de precampañas, Morena, en el marco del recorrido por las delegaciones Xochimilco y Tláhuac para promover a Claudia Sheinbaum, ha recibido críticas contra la imposición de candidatos.

Un grupo de 90 personas de la organización Movidos, encabezada por Marco Nájera, fundador y consejero de Morena, desde el temple se pronunció contra el Coordinador de la organización en la delegación Xochimilco, Carlos Acosta Ruíz por ser una persona no grata y corrupta que viola los principios de los estatutos de Morena.

Además, Nájera acusó que al igual que el actual delegado morenista, Avelino Méndez, se jactaron de ser honestos: “no robar, no mentir y no traicionar a los habitantes de la demarcación”, por ello se oponen a que Ruiz sea postulado por el partido para la alcaldía de Xochimilco.

En dichos eventos, la ex delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum estuvo arropada por los precandidatos al senado, Martí Batres y Citlalli Hernández, los delegados Avelino Méndez y Rigoberto Salgado, así como precandidatos a diputación local y federal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días