Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, da positivo a Covid-19



Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo a Covid-19.



Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo. — Silvano Aureoles (@Silvano_A) September 10, 2020



Asimismo, aseveró que estará en aislamiento atendiendo “los temas inherentes a mi responsabilidad”



TE PUEDE INTERESAR: El Secretario de SCT da positivo a COVID



He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga. — Silvano Aureoles (@Silvano_A) September 10, 2020



Silvano Aureoles agregó que dio instrucciones a su gabinete para no bajar la guardia y así, el estado de Michoacán no se detenga.



Además de Aureoles, también han contraído Covid-19 los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; el de Baja California, Jaime Bonilla; de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, el Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Tabasco, Adán Augusto López, el de Hidalgo, Omar Fayad y de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.