| 

Política

Siguen las reparaciones en estaciones sísmicas de Oaxaca

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera dijo que continúan las labores de reparación de los sensores sísmicos dañados en Oaxaca.

Mancera Espinosa afirmó que no se está recibiendo ninguna señal de las estaciones de ese estado y reiteró si se presenta un sismo con epicentro en Oaxaca, se alertará a la ciudadanía, pero con un menor lapso de tiempo al acostumbrado.

“La reparación está en curso; todavía no la tenemos en operación. Hoy, yo quiero aclarar a la gente que nos está preguntando de manera permanente” que se mantiene la comunicación para saber y anunciar cuando queden operativas las estaciones, dijo en el antiguo Palacio del Ayuntamiento.

También, dio a conocer que la víspera estuvo en comunicación con autoridades hacendarias, con quienes acordó reunirse la próxima semana para abordar el tema de los ingresos que tienen correspondencia con el gobierno federal.

Comentó que la Ciudad de México está en una relación 60-40 entre ingresos propios y federales. “Todo lo que corresponde a los ingresos federales voy a llevarlo a esa reunión. Espero que tengamos el resultado de tener un calendario claro en la entrega de estos recursos”, manifestó.

Etiquetas Reparaciones Estaciones sísmicas Oaxaca Mancera

COMENTARIOS

MÁS Política