Siguen las expresiones de rechazo contra Víctor Hugo Romo en Miguel Hidalgo

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Un supuesto militante de Morena que dijo representar a 200 integrantes de ese partido, aseguró que los morenistas de la delegación Miguel Hidalgo no quieren a Víctor Hugo Romo como candidato a alcalde por esa demarcación.

José Antonio Zamora Gayoso, quien dijo ser uno de los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional en Miguel Hidalgo, expuso que Romo no representa los ideales ni los principios de Morena, además de que cuando fue delegado en esa demarcación bajo la bandera perredista se dedicó a reprimir a todos aquellos que dentro y fuera del partido eran sus opositores.

"Creemos que la mala fama y reputación que arrastra el señor Romo desde hace mucho tiempo, lejos de abonar y sumar al proyecto de Morena, significaría ganarnos la enemistad y el repudio de muchos habitantes de la delegación", dijo Zamora, quien convocó a una conferencia de prensa frente al mercado público de la colonia Escandón.

Durante su conferencia, Zamora insistió en señalar que por acuerdo político con Morena, Víctor Hugo Romo es una carta del PT, postulado como alcalde a la Miguel Hidalgo.

Se le hizo ver que ayer Romo se inscribió como precandidato de Morena a alcalde de Miguel Hidalgo y es el único aspirante a esa posición. Insistió en su versión del acuerdo con el PT y dijo que por ello dirigió una carta a la dirigencia nacional y estatal del Partido del Trabajo, para que eviten imponer como candidato a Víctor Hugo Romo.

Mientras se desarrollaba la conferencia un grupo de supuestos vecinos se acercó y comenzaron a grabar y tomar fotos con sus teléfonos celulares.

Después empezaron a interrumpir al orador y a exigir a los medios de comunicación que les hicieran caso para denunciar la serie de problemas que hay en la colonia Escandón.

Al final, le gritaban a Zamora Gayoso que se pusiera a "legislar" y a resolver los problemas de la comunidad, en vez de hacer grilla política.

Al morenista, quien iba acompañado de unas cuatro personas, se le preguntó si tenía manera de comprobar su militancia en el Movimiento de Regeneración Nacional. Dijo que en ese momento no.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días