| 

Noticias

Siguen internadas 30 personas por explosiones en Tultepec

Ciudad de México.- De las 54 personas que resultaron lesionadas en las explosiones de polvorines en Tultepec, 30 continúan hospitalizadas, una fue llevaba a un nosocomio en la Ciudad de México.

El gobierno mexiquense informó que el Instituto de Seguridad del Estado de México (ISEM) atiende a 14 pacientes que se encuentran en hospitales de su adscripción, 10 se reportan con un estado de salud delicado y cuatro estables.

De los 16 pacientes ingresados a unidades del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), el Centro Médico de Ecatepec reporta que los nueve pacientes presentan estado de salud delicado. El mismo estado guardan los dos pacientes que se encuentran en el Hospital Regional de Tlalnepantla.

De los cinco pacientes internados en el Centro Médico de Toluca, dos son reportados con un estado de salud grave, uno como grave inestable y los otros dos como delicados.

El lesionado que está en el Hospital de Alta Especialidad Bicentenario Independencia, adscrito al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Tultitlán, continúa recibiendo atención que requiere.

Un herido más fue trasladado al Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México. El que se encontraba en el Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, fue dado de alta.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Retiran plantón en Arcos de Belén

    Ciudad de México.- La subsecretaria de Gobierno de la Ciudad de México abrió una mesa de diálogo con las personas que cerraron la avenida Arcos de Belén. Luego de casi 24 horas de bloqueo, el subsecretario de Gobierno...


  • Senado ratifica a Margarita Ríos-Farjat como jefa del SAT

    Ciudad de México.- Margarita Ríos-Farjat rindió protesta ante el Senado de la República, con lo que concluyó el proceso de designación y ratificación de la funcionaria como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT). La aprobación de...


  • AMLO condena protestas violentas

    Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador condenó las protestas con acciones violentas, pues, argumentó, se pueden dirimir de manera pacífica. "Podemos tener diferencias y dirimirlas de manera pacífica, con respeto a nuestros adversarios,...


  • Huawei encuentra nuevos problemas en Francia y Alemania

    Ciudad de México.- Huawei enfrenta nuevos desafíos en Europa luego de que la alemana Deutsche Telekom anunció que revisará su política de proveedores y la francesa Orange dijo que no contrataría a la firma china para construir...