Siguen en busca del primate en Lomas de Reforma

Ciudad de México.-  Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) continúan con labores de búsqueda de un mono que fue visto en la colonia Lomas de Reforma, Delegación Miguel Hidalgo

Esta mañana alrededor de las 08:00 horas, vecinos de la zona reportaron la localización de un mono “capuchino”, oculto entre ramas de un árbol sobre Paseo de la Reforma y Castillo de Chapultepec. 

En ese lugar se concentraron policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y observaron al primate solicitaron apoyo a un grupo de veterinarios del Zoológico de Chapultepec para llevar a cabo el rescate en coordinación con la Policía de la CDMX.

Mandos de la SSP-CDMX informaron que policías y personal especializado de la PROFEPA continúan en la búsqueda del primate, luego de que ingresara a las instalaciones de un inmueble para posteriormente adentrarse a una zona boscosa. 

Desde el sábado, se reportó la ubicación del mono en las inmediaciones de las colonias Lomas de Chapultepec y Lomas de Reforma por lo que se mantienen los trabajos a fin de recuperar al primate en buen estado de salud.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días