| 

Justicia

Sigue vivo Policia que quiso suicidarse y la pareja que baleó por razones pasionales

Ciudad de México.- El comandante del grupo antisecuestros de la Procuraduría capitalina que ayer baleó a su ex pareja y un oficial secretario y que posteriormente intentó suicidarse sigue vivo.

Reportes de la dependencia señalan que las personas continúan con vida, sin embargo, la salud del posible agresor Hugo Navidad, es la más comprometida ya que el mando policial se dio un tiro en la cabeza, minutos después de escapar del sitio donde baleó a la pareja.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron anoche en la colonia del Gas, cerca del Instituto de Formación Profesional de la PGJ-CDMX y de las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestros.

El jefe de grupo Hugo Navidad encontró a su ex pareja sentimental, quien se desempeña como agente del Ministerio Publico de la Fuerza Antisecuestros y al oficial secretario de la coronación Cuauhtémoc 6.

Ambos sujetos discutieron y posteriormente se agarraron a golpes; el mando policial sacó su arma de cargo y le disparó a ambos y enseguida escapó.

Las indagatorias refieren que el agresor se refugió en la sede de la PGJ-CDMX, conocido como el búnker de la colonia Doctores, donde ingresó y momentos después se pegó un tiro en la cabeza, para acabar con su vida.

Los servicios de seguridad del Búnker solicitaron la presencia de paramédicos, quienes trasladaron al comandante a un hospital, lo mismo que la pareja baleada.

Hasta el momento ninguno está en condiciones de rendir una entrevista al Ministerio Publico, por lo que los investigadores aguardarán a que evolucione la salud de alguno de los tres para tener mejor perspectiva de los hechos.

Etiquetas CDMX PGJDF Policía

COMENTARIOS

MÁS Justicia