| 

Justicia

Sigue la búsqueda de Marco Antonio; fue visto con vida en Tlalnepantla

Ciudad de México.-A cinco días de la desaparición de Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante detenido previamente por la policía capitalina, continúa la búsqueda de su paradero en conjunto con las autoridades del Estado de México, luego de que el gobierno de la CdMx anunciara que fue captado por cámaras del C5 en Tlalnepantla.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en conferencia de prensa anunció que el joven de 17 años fue visto por última vez en el Juzgado Cívico de Tlalnepantla, Estado de México.

“A las 10:15 de la mañana del sábado, Marco Antonio se puso en libertad del Juzgado Cívico del Estado de México”, anunció, explicando que este domingo, personal de dicha dependencia estatal se comunicara con el gobierno local.

Además, el mandatario local, en compañía del titular de la Procuraduría General de Justicia, Edmundo Garrido y el Secretario de Seguridad Pública (SSPCDMX), Hiram Almeida, confirmó que el estudiante fue detenido por cuatro elementos de seguridad y posteriormente liberado.

De acuerdo a la declaración de los uniformados, quien había acusado de robo de celular en la zona de Azcapotzalco, donde se encontraba Marco Antonio el 23 de enero, ya no estaba, por tanto, dejaron libre al joven.

Asimismo, Mancera solicito a la SSPCDMX en conjunto con las autoridadaes de Edomex, se realice una búsqueda exhastiva hasta dar con el paradero del jove.

Etiquetas CDMX SSP HiramAlmeida PGJ EdmundoGarrido

COMENTARIOS

MÁS Justicia