| 

Política

Sigue hospitalizada mujer herida en accidente de trailer en Santa Fe



Ciudad de México.- A dos semanas de que un tráiler chocó contra 10 autos en la carretera México Toluca, en Santa Fe, una mujer sigue hospitalizada.



Se trata de Dafne, de 24 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis y brazos, informó en conferencia el fiscal en Álvaro Obregón, Luis Cano Guerrero.



De acuerdo con el funcionario, la aseguradora del tráiler que transportaba 25 toneladas de jabón buscó llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas del accidente ocurrido el 7 de noviembre.



Dicho percance dejó como saldo 10 personas muertas y 17 lesionadas, entre ellas cinco menores de edad y una mujer embarazada.



La conductora del tráiler, Ana, de 41 años, permanece en el penal de Santa Martha, y enfrenta proceso penal.



El juez fijó un plazo de seis meses para la investigación complementaria, etapa del proceso que podría reducirse si se cumplen las demandas de las víctimas para cubrir los gastos funerarios, gastos médicos y para cubrir los daños a los vehículos.

Etiquetas Hospital Mujer Herida Accidente Trailer Santa Fe

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política



  • Confía Seade en que Estados Unidos ratifique T MEC este verano

    Ciudad de México.- El subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Jesús Seade Kuri, confió en que el Congreso estadunidense ratificará este verano el nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). En rueda de...



  • Ubica Profeco la gasolinera que más roba en el país

    Ciudad de México.- La gasolinera que más roba en el país, se ubica en el municipio de Acajete, en Puebla, informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla. En conferencia de prensa...


  • Sheinbaum propone regular antimonumentos en la CDMX

    Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió la nececidad de normar los lugares en que son ubicados los denominados "antimonumentos", con al finalidad de que estén en espacios...