Sigue México en espera de medallas en Río 2016

Ciudad de México.- El clavadista Rommel Pacheco finalizó la competencia de trampolín 3 metros en la séptima posición con 451.20 puntos.

En su primer y segundo clavado, Pacheco no superó los 60 puntos (45.90 y 58.50), situación que le costó al final de la competencia y solamente se tuvo que conformar con un séptimo lugar.

La medalla de oro se la llevó el chino Yuan Cao, quien no soltó el primer lugar desde las preliminares y semifinal, la plata para el británico Jack Laugher, y el bronce fue para el alemán Patrick Hausding.

Las competidoras Nuria Diosdado y Karem Achach culminaron una destacada participación al ocupar el puesto 11 de la final de nado sincronizado con una puntuación de 170.9935.

Sin embargo, no pudieron subir al podio, pues tuvieron una diferencia de 23.9975 unidades respecto a las rusas Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina, quienes se colgaron el oro.

El velocista Juan Carlos Herrera ilusionó al atletismo mexicano este martes por avanzar a la semifinal de los 200 metros planos y que puede estar entre los ocho de la final, sin importar que compita el jamaiquino Usain Bolt.

Su tiempo de 20.29 segundos le valió ser el primero de cuarto heat eliminatorio y dejar en segundo al cubano Roberto Skyers, con 20.44.

A 11 días de los Juegos Olímpicos México sigue en espera de una medalla. Misael Rodríguez aseguró el lunes al menos el bronce al ganar su combate en los cuartos de final, con lo que termina con una sequía de medallas en el deporte de los guantes para su país que se extendió por 16 años.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días