Sicarios atacan a vecinos de Izotepec en Guerrero

Ciudad de México.-Ante los reportes de vecinos de Izotepec , a través de redes sociales, sobre la incursión de hombres armados de la comunidad de Leonardo Bravo, elemento de la Policia del Estado y del Ejercito acudieron al lugar , donde corroboraron que aproximadamente a las 7:30 horas de este viernes personas desconocidas atacaron desde un cerro a un grupo de miembros de la UPOEG.

A través de un boletín de prensa, el vocero Álvarez Heredia informó que ese día murieron tres civiles armados en un enfrentamiento “entre grupos armados antagónicos” y que, policías del estado y soldados del Ejército decomisaron un vehículo blindado, un arma y cartuchos útiles de diversos calibres que fueron abandonados en el lugar de los hechos.

Heredia también mencionó que ese día hubo gente que fue a comprar a Filo de Caballos y cuando regresaron vieron que estaban saqueando las casas, avisaron a otros pueblos que se juntaron y desde los cerros les dispararon.

Contó que los integrantes del grupo criminal eran aproximadamente 70 que llegaron en seis camionetas del rumbo de Corral de Piedra.

Hasta el momento no se la policía no a dado con el paradero de los delincuentes.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días