Sí por México arranca su trabajo en la CDMX en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- La organización Sí Por México, del empresario Claudio X. González, inició su operación en la Ciudad de México (CDMX).

Para abrir trabajo dio el banderazo de salida en la demarcación Álvaro Obregón, que ya se encuentra en el limbo, por la salida de la alcaldesa de Morena Layda Sansores, quien anunció que se va por la candidatura a gobernadora de Campeche.

Para trabajar en la demarcación en las elecciones de 2021, se creó Sí Por Álvaro Obregón con la activista social Ana Belem Blanco y con la presencia de la Doctora Denise Meade Gaudry fundadora y vocera nacional del movimiento.

Ana Belem, reconocida como Mujer del Año por el Senado de la República  será la encargada de posicionar a Sí por México en la demarcación donde ha vivido desde hace años y por la que ha visto en diferentes ocasiones como cuando obtuvo el amparo definitivo para conservar el Parque Japón como un pulmón y un centro de recreación para la Ciudad de México.

Además se convirtió en activista social al desenmascarar al grupo de los Centinelas que se dedicaba a golpear jóvenes por las calles obregonenses con el único fin de divertirse y causar daño a las personas en cafeterías y restaurantes. 

Acompañada de Denise Meade, Ana Belem Blanco fue elegida para encabezar el territorio del sur de la ciudad la extensión de Sí Por México.

Como primer objetivo se han planteado apoyar la lucha por los niños con cáncer y fundar el movimiento juvenil en Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y alcaldías aledañas liderado por Santiago Acosta destacado estudiante de derecho y que hace trabajo social desde pequeño, para fundar las bases ciudadanas incluyentes de la sociedad que busca reconciliarse sin divisiones ni sesgos religiosos, culturales o socio económicos y apoyar el tema de la no violencia contra las mujeres.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días