| 

Noticias

Sí jugué golf con el presidente pero después de haber trabajado: Gamboa

Ciudad de México.- Después de que Reforma causara gran revuelo con las fotos de Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, subiendo a un helicóptero oficial con equipo para jugar golf, el priista declaró este lunes que viajó en la aeronave por cuestiones de trabajo.

En conferencia de prensa se le cuestionó a Gamboa sobre el uso de la aeronave oficial, a lo que él aseveró que se trasladó a Campo Marte donde tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto para conocer de manera anticipada a la renuncia de Raúl Cervantes como procurador general de la República.

“No sé qué es lo que suben, no es mío, no sé qué sube el Estado Mayor Presidencial, lo que sí puedo decir es que no fue equipo de Emilio Gamboa Patrón el que subieron” afirmó cuando se le cuestionó sobre las maletas con palos de golf.

Confirmó que jugó golf con el Presidente, sin embargo esto fue después de “reflexionar” sobre Raúl Cervantes y otras cuestiones que se avecinan en el Senado, ya que aseguró que “el Presidente tiene derecho a tener ratos donde pueda hacer lo que a él le gusta”, ya que él no tiene días de descanso.

Etiquetas Golf Campo Marte Presidente Emilio Gamboa PRI Reunión Trabajo

COMENTARIOS

MÁS Noticias