Sí, es Claudia Sheinbaum, y suele viajar sola en el Metro

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Luego de viralizarse una foto en redes sociales, donde aparece la jefa de Gobierno mientras viaja sola en Metro, Claudia Sheinbaum reveló que dos o tres días por semana utiliza ese medio de transporte para llegar muy temprano a las audiencias públicas que encabeza en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

También explicó que para llegar al Metro, ya sea en la estación Tasqueña o General Anaya, puede utilizar taxi y hasta microbús, si es que sus colaboradores no la llevan.

Su viaje en Metro inicia alrededor de las 5:10 de la mañana y cuando en entrevista se le preguntó si no teme a los asaltos a esa hora, la mandataria respondió: “Precisamente porque todos somos ciudadanos, hay que usar el transporte público. Yo lo dije cuando di mi discurso el 5 de diciembre, dije que iba a viajar en mi auto o en transporte público”.

También agregó que viaja en Metro para supervisar de primera mano el estado general de las instalaciones y el servicio.

En sus recorridos aceptó que hay temas de operación y de falta de limpieza en general, pero de inmediato acotó y dijo que de esos problemas ya se está haciendo cargo la directora del Sistema de Transporte Colectivo, Florencia Serranía.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días