| 

Política

Sheinbaum viola ley con informe de 200 días, acusan



Ciudad de México.- La Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática del (PRD) de la Ciudad de México pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, transparentar el costo de su próximo informe de actividades a fin de demostrar que no se están utilizando recursos públicos para la promoción de su imagen en tiempos que la ley se lo prohíbe.



“Le pedimos un informe detallado de todo lo que implica un evento como el que pretende hacer en Tlatelolco y considerar vallas, sonido, templete, lonas, sillas y sobre todo movilización de la gente, a menos que digan que todo es donado y la gente asistirá voluntariamente”, exigieron en un comunicado.



En este sentido, solicitaron que la Jefa de Gobierno deje de promocionar su imagen con informes “y mejor dedique su tiempo a gobernar y resolver los problemas que enfrenta la ciudad pues hasta el momento no se nota la transformación que ofreció”.



La dirigencia estatal perredista destacó que la actuación del gobierno de Sheinbaum salta a la vista. “En materia de seguridad no vemos resultados pese a la entrada de la Guardia Nacional. La violencia se mantiene en altos niveles y la gente lo percibe”, aseguraron.



En materia de movilidad y medio ambiente, añadieron, la situación es la misma, pues las reacciones ante las contingencias ambientales han sido tardías, en igualdad de género la violencia hacia las mujeres va en aumento y el gobierno se niega a implementar la alerta de género.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política