| 

2018

Sheinbaum se destapa para la Jefatura de Gobierno durante informe delegacional

Ciudad de México.-La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, anunció que dejará el cargo el día 5 de diciembre para registrarse como precandidata por Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Tenemos la esperanza de cambiar la ciudad y de tener el gobierno que merecemos, por eso voy a buscar la Jefatura de Gobierno (...) Y como miles de mexicanos, sigamos mejorando el país y hagámonos realidad esa esperanza”.

Tras rendir su Segundo Informe de trabajos en la demarcación, la delegada arropada por miembros de su partidos y homólogos de las delegaciones de Xochimilco, Azcapotzalco y Tláhuac, así como legisladores locales y federales, recalcó sus aspiraciones por ser la próxima en ostentar el Ejecutivo local.

Luego del sismo del 19 de septiembre que interrumpió los trabajos para la emisión de informes anuales delegacionales, este domingo 3 de diciembre dio a conocer el avance de dos años de gestión, la actual administración de Tlalpan.

La delegada morenista destacó la autonomía económica, el desarrollo cultural, las labores puntuales de Protección Civil tras el sismo, y la realización de obras públicas así como atención a la infraestructura vial que, promete, tendrá mayores recursos para 2018.

Además, destacó que durante su gestión, a diferencia de administraciones pasadas, la reducción del costo de pipas se redujo a la mitad del precio, cotizandose actualmente en 90 pesos.

Además, pavimentación de vialidades secundarias, parcheo, bacheo, serán las próximas actividades a las cuales, expuso, la administración que se quedará a cargo concluirá.

“En el 2018 la gran parte de los recursos para obras se destinará a la reparación de vialidades y baches”.

Asimismo, aseguró que el suelo de conservación es un problema que deben atacar las administraciones a través de recibir la donación suficiente de recursos para la vigilancia y apoyo a los verdaderos dueños y vigilantes: los ejidos y trabajadores de la tierra.

En el informe, asistieron los delegados de Xochimilco, Avelino Méndez; de Tláhuac, Rigoberto Salgado; y de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018

  • Barrales en empate técnico con Sheinbaum

    Ciudad de México.-A unas horas de realizarse el tercer y último debate del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) por la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de “Por la CDMX al Frente...


  • Revelan llamada de hijo de AMLO y Polevnsky para triangular recursos

    Ciudad de México.-Audios filtrados evidencian triangulación de recursos realizada por Andrés Manuel López Beltrán, hijo del candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” y Yeidckol Polevnsky, actual presidenta de Morena. Los audios revelados antes del inicio de campaña,...


  • Captan asalto a menor en Iztacalco

    Ciudad de México.-Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un menor de edad fue asaltado por dos sujetos en la colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco. A través de Twitter fue difundido un video...



  • Delegado priista votará por Sheinbaum para Jefa de Gobierno

    Ciudad de México.-El priísta Fernando Mercado, jefe delegacional en Magdalena Contreras, aseguró que en los comicios del 1 de julio votará por Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de “Juntos Haremos Historia”. “Voy a...


  • Proyecta Taboada peatonalización de la Glorieta Rivera

    Ciudad de México.-Santiago Taboada, abanderado de la coalición “Por la CDMX al Frente “ a la alcaldía de Benito Juárez, presentó el proyecto para peatonalizar la Glorieta Rivera de llegar a ser electo.   El panista firmó el...