Sheinbaum se destapa para la Jefatura de Gobierno durante informe delegacional

Ciudad de México.-La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, anunció que dejará el cargo el día 5 de diciembre para registrarse como precandidata por Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. 

“Tenemos la esperanza de cambiar la ciudad y de tener el gobierno que merecemos, por eso voy a buscar la Jefatura de Gobierno (…) Y como miles de mexicanos, sigamos mejorando el país y hagámonos realidad esa esperanza”.

Tras rendir su Segundo Informe de trabajos en la demarcación, la delegada arropada por miembros de su partidos y homólogos de las delegaciones de Xochimilco, Azcapotzalco y Tláhuac, así como legisladores locales y federales, recalcó sus aspiraciones por ser la próxima en ostentar el Ejecutivo local.

Luego del sismo del 19 de septiembre que interrumpió los trabajos para la emisión de informes anuales delegacionales, este domingo 3 de diciembre dio a conocer el avance de dos años de gestión, la actual administración de Tlalpan.

La delegada morenista destacó la autonomía económica, el desarrollo cultural, las labores puntuales de Protección Civil tras el sismo, y la realización de obras públicas así como atención a la infraestructura vial que, promete, tendrá mayores recursos para 2018.

Además, destacó que durante su gestión, a diferencia de administraciones pasadas, la reducción del costo de pipas se redujo a la mitad del precio, cotizandose actualmente en 90 pesos.

Además, pavimentación de vialidades secundarias, parcheo, bacheo, serán las próximas actividades a las cuales, expuso, la administración que se quedará a cargo concluirá.

“En el 2018 la gran parte de los recursos para obras se destinará a la reparación de vialidades y baches”.

Asimismo, aseguró que el suelo de conservación es un problema que deben atacar las administraciones a través de recibir la donación suficiente de recursos para la vigilancia y apoyo a los verdaderos dueños y vigilantes: los ejidos y trabajadores de la tierra.

En el informe, asistieron los delegados de Xochimilco, Avelino Méndez; de Tláhuac, Rigoberto Salgado; y de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días